Servicios



Mantenimiento

El compromiso con nuestros clientes no termina una vez hayas adquirido un Volkswagen. Nosotros estaremos contigo para mantener tu nuevo auto en lo que necesite. Contamos con un equipo de técnicos experimentado y altamente capacitado quienes conocen tu vehículo hasta el mínimo detalle. Cuando reservas una cita de mantenimiento con AMSA, puedes tener la tranquilidad que estas dejando tu auto en las mejores manos. Además somos los únicos que tenemos el servicio delivery para el recojo y entrega de tu auto.

Solicitar una cita

service-1

Reparaciones

Tu auto es tu imagen. Por eso es importante que siempre luzca bien y sobre todo, le brinde seguridad y confort. Confíe en nuestros profesionales calificados para las reparaciones a su auto. Utilizamos los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con garantías Volkswagen. Solicite su cita y con gusto lo ayudaremos en lo que necesite.

Solicitar una cita

service-1

Venta de accesorios

¿Quieres que tu auto luzca aún mejor? Aros de aleación, asientos, asientos deportivos, volante barras portantes y muchas cosas más. Tenemos una gran variedad de accesorios de alta calidad de que ha sido rigurosamente comprobada. Cada accesorio Volkswagen le da a u auto un diseño original y nosotros nos encargamos de que su instalación cumpla con niveles más altos e calidad y seguridad.

Solicitar una cita

service-1

Venta de repuestos

Sólo utilizamos repuestos originales Volkswagen. Todas las operaciones realizadas tienen garantía y son realizadas por un equipo técnico altamente capacitado. Solicita tu cita y te guiaremos de inicio a fin par que tu auto reciba el repuesto que le corresponde y este sea instalado de la mejor manera.

Solicitar una cita

service-1